En los tiempos que corren, la importancia de aparecer en los buscadores de internet puede llegar a ser la diferencia en sobrevivir como empresa o no. De esta necesidad, y ya desde hace varios años, se ha desarrollado una industria basada en la optimización de páginas web para que los buscadores web entiendan bien de qué trata la información contenida en una determinada página web, y así presentar al usuario una lista de páginas que más se ciñen al término buscado o la información requerida.
Desde el artículo de ayuda ¿Necesitas optimización en buscadores (SEO)? en «Ayuda de Search Console» de Google, podemos definir que:
SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización en buscadores) o Search Engine Optimizer (optimizador de motores de búsqueda). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio y ahorrarte tiempo, aunque también te arriesgas a dañar su funcionamiento y reputación.
Así pues, la idea del SEO es tratar, por métodos aprobados por los grandes buscadores, de que vuestra página web aparezca en primera página, o en primer lugar de los resultados orgánicos, es decir, de forma natural y sin pago a publicidad por click. Un SEO cultiva tu contenido para que este crezca en los resultados orgánicos. Para lograr el objetivo de estar en primer lugar, ofrecemos servicios de optimización tales como:
- Revisión del contenido y la estructura del sitio web
- Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web
- Desarrollo y elaboración de contenidos
- Administración de campañas de desarrollo empresarial online
- Investigación sobre palabras clave
Te invitamos a contactarnos y empezar una consulta para la optimización de tu página actual o desarrollar nuevo contenido para lograr posicionar tu sitio web en primer lugar.