
El desarrollo web o la integración de una página web a su organización es la mejor herramienta de mercadeo y de crecimiento al día de hoy. Por eso somos fanáticos de que las páginas que elaboramos cumplan hasta el último pixel con todos los requerimientos para impulsar el crecimiento de tu negocio. Nos gusta el trabajo bonito, útil, de calidad, que no sólo considere la estética sino también la funcionalidad. Nos hacemos socios de nuestros clientes porque el éxito de su proyecto es el nuestro.
Podríamos decir que nos consideramos consultores, más allá de solo unos desarrolladores o diseñadores de páginas web. Tenemos más de 15 años de experiencia empresarial y gerencial, eso nos otorga un plus a la hora de desarrollar cualquier proyecto.
Si te animas a iniciar con nosotros el proceso de consultoría y de desarrollo de ese proyecto web que tienes en mente, entonces te invitamos a que rellenes nuestro Cuestionario Preliminar. Luego podríamos conversar por Facetime/Skype, para conocer tus expectativas y contarte lo que podemos ofrecer. A partir de allí podríamos comenzar a elaborar un plan.
Tomamos el panorama general de tu negocio para diseñar y desarrollar la presencia en web. Muchos tratan de diferenciarse con una página súper llamativa porque suponen que la estética hará todo el trabajo. No hay nada de malo en eso, pero se puede correr el riesgo de desenfocarse del negocio y de perder potenciales clientes. Así que, aparte de un diseño bonito y práctico, nos aseguramos de que tu proyecto cumpla con las siguientes metas:
- Una página con un diseño que comunique la cultura de tu organización. Los clientes quieren una cultura empresarial clara y que se sientan conectados con esta. Nos gusta transmitir emociones con nuestro trabajo.
- Que sea amigable a los buscadores. Se puede diseñar una página que sea más amigable con los buscadores. Nosotros nos aseguramos de que tu página esté optimizada desde el principio.
- Una navegación sencilla. No queremos que el potencial cliente se pierda o necesite gran esfuerzo en encontrar lo que entró a buscar.
- Que cargue rápido. A nadie le gusta una página lenta. Fracciones de segundo pueden ser la diferencia entre una conversión o un cliente menos.
Costo de un proyecto de Desarrollo Web
Generalmente tomamos proyectos con un presupuesto base de €2.000, aunque, dependiendo de las especificaciones podemos ocasionalmente asociarnos en proyectos por debajo de ese monto. Esto, nos asegura que el tiempo invertido en cada trabajo sea el ideal para cumplir las expectativas y objetivos de nuestros clientes. El costo siempre va a depender de la complejidad del proyecto. Una vez que converses con nosotros te pondremos al tanto acerca de nuestra estructura de pagos, pues todo dependerá de cómo vaya avanzando el proyecto y de los objetivos realizados.
Te invitamos a echarle un vistazo a nuestro portafolio. Allí encontrarás algunos de nuestros trabajos y puede que alguno ayude a inspirarte para tu propio proyecto.